VIVIENDO EL LIMERICK

Comedor Saludable

Dinámica Diaria

Un Día en el LIMERICIK
En las Salas de 2, 3 y 4 Años, la Doble Jornada es optativa, mientras que a partir de Preescolar la Doble Jornada es obligatoria.

Mañana
En Primaria y Secundaria se cursa Inglés.

Almuerzo
Los alumnos pueden almorzar en sus casas o en el Comedor del Colegio.

Tarde
La Primaria desarrolla las clases de las diferentes áreas y materias especiales. Se realizan también actividades en la sala de Tecnologías de la Información y la Comunicación LIMERICK (TICs), en los patios o en el SUM. También es posible que se realicen traslados para realizar Deportes y Educación Física. Eventualmente participan de experiencias directas o salidas didácticas.
El Kinder desarrolla la actividad física dentro del Colegio. A partir de Preescolar, los alumnos salen a Natación (una vez por semana) y a Deportes & Educación Física (una vez por semana).
La Sala de 4 años realiza, un estímulo semanal, Educación Física en un predio específico fuera de la Escuela.

La premisa del Colegio es que todos los alumnos pasen los días escolares lo más amenamente posible, que estén contenidos y disfruten de la estadía en el Colegio. Todas las aulas cuentan con aire acondicionado.

Horarios de Entrada y Salida
Kinder & Prescolar: Turno Mañana: 8.45hs – 12hs / Turno Tarde: 13.30hs - 16.45hs
Primaria: Turno Mañana: 9hs a 12hs / Turno Tarde: 13hs a 17hs
Secundaria: Turno Mañana: 8.20hs (Pre hora 7.50hs) - 12.00hs / Turno Tarde: 13hs - 16.40hs

Comedor Saludable

LIMERICK Bilingual School cuenta con un servicio exclusivo de Comedor Saludable para los alumnos del Colegio. Disponen de una gran variedad de platos principales, salad bar, frutas, postres y bebidas saludables y bajas en azucares.
Todos nuestros menús son supervisados por una Nutricionista Matriculada, y el funcionamiento del comedor es auditado periódicamente, cumpliendo con las normas vigentes de salud y nutrición.

Menúes: 1) Verano-Otoño, 2) Invierno, y 3) Primavera-Verano.

El objetivo es que nuestros alumnos amplíen sus gustos por una alimentación saludable y nutritiva, probando distintos alimentos y sabores. Supervisados por el cuerpo docente, tienen libre acceso a las posibilidades de alimentación que presenta el menú diario.

MEMBRESÍAS Y ALIANZAS INTERNACIONALES